Contenido

Sesión individual

Esta sesión está destinadas a la calma energética, emocional, la descarga muscular y la recuperación y el equilibrio de las funciones internas de tu cuerpo.

Con ella recuperarás tu energía natural ya que provoca un potente efecto relajante y revitalizante eliminando gran parte de tu estrés para tu cuerpo y mente.

Genera una mejor circulación de la sangre y la linfa, te ayuda a eliminar toxinas y activa tu sistema inmune junto con tu poder de auto sanación interno. Alivia y elimina tus molestias y dolores y previene, retrasa o paraliza procesos de deterioro de tu cuerpo.

Además se adapta a toda persona y edad en la modalidad que corresponda a cada caso.

Su efecto calmante te ayudará a dormir más y mejor.

Una sesión totalmente personalizada en la que se trabajan de forma diferente alteraciones de vista, tiroides, ciática, lumbago, migrañas, bruxismo, drenaje linfático, diabetes, estreñimiento, dolores de cabeza, estrés o problemas para dormir entre los más habituales. Estas molestias junto con muchas otras son bastante receptivas a la reflexología podal, por lo que se puede llegar a conseguir que rebajen mucho su repercusión en ti dependiendo del grado y a veces incluso, desaparezcan.

Es una sesión de reflexología única, donde la intensidad de presión en el pie y las prioridades de zonas de trabajo se equilibran y compensan para que se refleje en los resultados.

Son muchos los problemas que se detectan desde el tacto reflejo en los pies. Un buen testaje ayuda a detectar las zonas reflejas más alteradas y a trabajar sobre ellas valorando prioridad sin olvidar el resto de las zonas reflejas del pie. Una buena presión para cada zona y para cada persona según su edad, nivel de tolerancia y poder de adaptación con el movimiento correcto, en la dirección correcta y en los ángulos adecuados para cada punto reflejo de tu cuerpo, hacen de esta técnica una potente herramienta con la que se pueden conseguir muy buenos resultados.

A pesar de que sientas molestias o dolor, en algunos casos inevitable, con alguna de las presiones en el pie, en casi en el 100% de los casos se olvida antes de que finalice la sesión o en cuanto termina.

Hay varios motivos por los que puede molestar más o menos un ejercicio bien ejecutado en el pie, pero las molestias casi siempre van relacionadas con zonas reflejas alteradas y siempre te ayudará a sentirte mejor.

Si eres mamá, podrás traer a tu bebé y tumbarte con el, a ti te daré la sesión y la disfrutaréis los dos.

Si quieres ayudar a tu bebé directamente con reflexología podal para el, te ayudaré a calmarle y te enseñaré lo más básico para que puedas trabajar con unos pies tan pequeñitos y le puedas ayudar en sus diferentes fases de vida, en cualquier lugar y momento, con movimientos sencillos y suaves que bien utilizados os ayudarán a conectar y a disfrutar de momentos de paz.

Sea cual sea tu caso, estás a una sesión, de sentirte mejor. No esperes a estar mal. Pon a punto tu salud natural. Llámame para comentarme que necesitas 644918650.