Tu camino y el mío nos han unido en este fantástico espacio por si me necesitas.
Estoy aquí si sientes que algo físico no funciona bien dentro de ti.
Estoy aquí, si no encuentras equilibrio entre lo que piensas, sientes, dices y haces.
Esta sesión está destinadas a la calma energética, emocional, la descarga muscular y la recuperación y el equilibrio de las funciones internas de tu cuerpo.
Con ella recuperarás tu energía natural ya que provoca un potente efecto relajante y revitalizante eliminando gran parte de tu estrés para tu cuerpo y mente.
Genera una mejor circulación de la sangre y la linfa, te ayuda a eliminar toxinas y activa tu sistema inmune junto con tu poder de auto sanación interno. Alivia y elimina tus molestias y dolores y previene, retrasa o paraliza procesos de deterioro de tu cuerpo.
Además se adapta a toda persona y edad en la modalidad que corresponda a cada caso.
En las sesiones de REFLEXOLOGÍA PODAL te ayudo a calmar molestias del plano más físico de tu ser, que alteran tu vida diaria y que muchas se pueden aliviar, equilibrar, frenar y en algunos casos hasta revertir mediante presiones en los pies.
Es muy relajante, un gran calmante del estrés, para la autorregulación de tu propio cuerpo.
Una sesión totalmente personalizada en la que se trabajan de forma diferente alteraciones de vista, tiroides, ciática, lumbago, migrañas, bruxismo, drenaje linfático, diabetes, estreñimiento, dolores de cabeza, estrés o problemas para dormir entre los más habituales. Estas molestias junto con muchas otras son bastante receptivas a la reflexología podal, por lo que se puede llegar a conseguir que rebajen mucho su repercusión en ti dependiendo del grado de malestar que hayas alcanzado y a veces incluso, desaparezcan.
Es una sesión de reflexología única, donde la intensidad de presión en el pie y las prioridades de zonas de trabajo se equilibran y compensan para que se refleje en los resultados.
Nos encontramos ante una respuesta muscular inconsciente de tu cuerpo y de tu propio ser espiritual. Una forma de testaje y tratamiento donde observar tu sentir, y detectar que es lo que te genera estrés interior y que lo regula. Una técnica tan potente que aunque la utilizo para una sesión completa de kinesiología y par biomagnético también la uso como recurso en la medida de lo posible, durante las sesiones con otras técnicas como la reflexología podal o el quiromasaje.
Con esta técnica nos sumergimos en las profundidades de tu inconsciente. Aquí yo no analizo o racionalizo una situación, es tu propio cuerpo, tu propio pensamiento y tu sentir, el que da la respuesta que se muestra de forma visible en tus brazos. Mi labor consiste en atender la respuesta de tu cuerpo ante ese malestar que deseas trabajar y encontrar formas de regulación que te ayuden a sentir mejor.
Por lo general en esta sesión especifica estarás tumbada boca arriba y de esa forma podré observar el acortamiento que se produce en tu cadena muscular y que se refleja en el movimiento de tus brazos y manos. Generalmente es la posición más cómoda par ti pero hay otras formas de testaje según tus características físicas. Si por ejemplo te duele mucho un hombro, tienes lesionado un brazo, o tienes un problema mayor, existen otras formas de testaje.
Una forma sana, directa, tranquila e indolora de equilibrar el pH y alcalinizarte, eliminando parte o totalmente la acidificación de tu cuerpo que se ha convertido en una fuente dañina para tus células. Una técnica bastante innovadora que esta cogiendo mucha fuerza por sus resultados.
En esta sesión testeare un conjunto de puntos de tu cuerpo que actúan de forma pareada, generando una asociación de virus, hongos, bacterias y parásitos, que te producen una acidificación y que deriva en diferentes molestias, tanto físicas, como emocionales o energéticas.
Los imanes tienen una intensidad de fuerza media que te ayuda a debilitar y expulsar aquellos microorganismos patógenos en exceso para tu cuerpo.
Es una sesión cómoda en la que estarás tumbada boca arriba, con ropa, y te iré colocando aquellos imanes que correspondan sobre ti para que tu cuerpo trabaje de forma tranquila y natural.
Es una sesión que dura aproximadamente una hora.
Podrás resolver molestias a nivel físico, químico, emocional, energético y espiritual.
Una sesión típica dura entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento y las necesidades del cliente.
Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00
Sábado
Solo por cita previa
Domingo
Solo por cita previa
23 de diciembre de 2024 12:37 hora local
C/ Mariblanca, 7 Móstoles, Comunidad de Madrid, España